Asesoría Alofis

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

N Asesoría Alofis somos expertos en asesoría fiscal y ofrecemos un servicio especializado para PYMES y autónomos en Bizkaia.Entre nuestras competencias destacan la presentación de las declaraciones fiscales anuales y trimestrales. Asimismo, nos encargamos de las posibles inspecciones, revisiones o liquidaciones. Somos expertos en normativas locales y autonómicas en materia tributaria y fiscal.

Además, para poder ofrecerte un servicio integral, realizamos una revisión exhaustiva que supondrá un ahorro de forma segura.Siempre tratamos de aplicar el mayor número de deducciones y bonificaciones posibles.

De este modo, minimizaremos tu carga fiscal y nos podremos asegurar de que consigues el mayor ahorro posible, sin tener que asumir ningún tipo de riesgo.Como asesoría fiscal, diseñamos las estrategias contables, tributarias o mercantiles para reducir la carga tributaria de la actividad económica de empresas y autónomos.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento laboral

Nuestro servicio de asesoría laboral en Bizkaia cuenta con un equipo de trabajo experimentado y especializado para llevar a cabo todos los trámites necesarios con los que optimizar la gestión administrativa del personal de autónomos y empresas.Los convenios colectivos, las cotizaciones sociales y la normativa laboral sufren modificaciones de manera periódica.

Por ello, es conveniente contar con un asesor laboral profesional y altamente cualificado que sepa interpretar de forma correcta tanto las normativas como todos sus cambios, además de las ayudas o bonificaciones que llevan aparejadas a niveles autonómicos y estatales.

A algunas de estas modificaciones solo es posible acogerse en función del perfil de empresario o de la tipología del trabajador. Por ello, solo una asesoría laboral competente y que se preocupe por estar actualizada podrá ofrecerte la ayuda que necesitas en todo momento.Nuestro departamento se encarga de las contrataciones, inspecciones, ERTE, aperturas, altas en la Seguridad Social, prevención… Asimismo, preparamos toda la documentación que se requiere para acceder a concursos, obras… de una manera rápida y muy ágil.

Asesoramiento contable

Asesoramiento contable

En Asesoría Alofis contamos con un servicio de asesoría contable en Bizkaia donde nos ocupamos de toda la contabilidad, gastos, facturas y registro de movimientos. Además, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en temas de inversiones futuras, evaluación de cuentas y un largo etcétera.Como asesores expertos llevamos la gestión de la contabilidad de todos nuestros clientes de una forma intuitiva, sencilla y ordenada. Destacamos por nuestra profesionalidad, algo que es posible gracias a que nuestro personal está debidamente formado y capacitado respecto a la normativa vigente.

No es posible realizar una gestión contable adecuada si la gestión en materia fiscal no lo es. Un error contable, por muy sencillo que sea, puede llevar a presentar de una forma incorrecta la liquidación de impuestos, lo que supondría una serie de actuaciones posteriores para subsanarlo.

Gracias a nuestros servicios, podrás optimizar la contabilidad de tu empresa. Nosotros elaboramos informes periódicos de la evolución de la empresa y reportamos el estado resultante trimestral en el contacto continuo que tenemos con todos nuestros clientes.De este modo, por vía presencial, telemática o telefónica, aclaramos todas las dudas que puedan surgir y nos aseguramos de que la información contable de la que disponemos refleja la realidad empresarial y, sobre todo, de que está completamente actualizada.